El turismo de Ronda comienza una nueva estrategia para promover el turismo a través de una acción que trata de capturar al amante de la cultura y las tradiciones y que, en la práctica, consiste en mostrar los encantos de la feria y las fiestas en honor de Pedro Romero, por proyección de un video sobre un video Cómo es la celebración de este acto, antes de cada uno de los más de 50 desfiles que se programaron en esta edición de la moda internacional de Flamish, Simof, de Sevilla.
La cita con la moda, que este año se reúne treinta años, se celebra el 30 de enero al 2 de febrero en la capital andaluza y tiene más de 10,000 metros cuadrados de área comercial, además de un área dedicada a la caminata de muchos cincuenta diseñadores de moda de flamenco en todo el territorio nacional . El año pasado, el evento superó las 60,000 visitas y superó las 250,000 interacciones en las redes sociales, lo que hizo un escaparate único para promover el arte y los eventos relacionados con el mundo de los flamencos y la fiesta.
El alcalde, María de Paz Fernández, enfatizó que esta acción «significará que es visto por un público en general que es un amante de nuestro partido y nuestras tradiciones, un sector esencial que seguramente estará interesado en la feria de Pedro Romero. Los valores. «. Por lo tanto, además, invitó a todos los presentes a participar en estas vacaciones, que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de septiembre.
Es la primera vez que Ronda está presente en una habitación tan internacional y lo hace con la proyección de un video que muestra todos los encantos de excelencia: buena atmósfera, canción, danza, pasión por el flamenco o mundo de los caballos y excelente gastronomía, entre Otros aspectos. El mismo formato se anunció en las recientes vacaciones de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fiur.