La ciudad de Malaga estuvo presente esta semana en una acción común para promover la ciudad en Nueva York, junto con Cosentino y la compañía Malaga New Malaka, según lo informado.
El evento, que se desarrolló entre el 6 y el 8 de mayo, en el espacio de Cosentino City New York, tuvo una provisión de asistencia de un total de 600 personas, explicado por un comunicado.
Entre ellos, había turismo estadounidense y profesionales que, en la acción, han establecido un contacto con la ciudad de Málaga, representada en la persona del Consejero delegado para la Economía y las Finanzas, Carlos Conde, quien dio a conocer «el potencial del destino y su posición como destino cultural».
Esta cita coincide con el comienzo de los vuelos directos entre Nueva York y Malaga, que comenzó el 2 de mayo, Airlines, en el tercer compromiso consecutivo para conectar la ciudad estadounidense y la capital de Costa del Sol.
La acción organizada por Cosentino, en la que el consejo local colaboró, a través del área turística, así como las empresas relacionadas con el diseño, el diseño y la construcción de interiores, anunció la cultura y las raíces de Málaga y una de sus principales atracciones, como la feria, se ha demostrado.