Acción de promoción de Malaga en Nueva York con Cosentino y New Malaka

La ciudad de Malaga estuvo presente esta semana en una acción común para promover la ciudad en Nueva York, junto con Cosentino y la compañía Malaga New Malaka, según lo informado.

El evento, que se desarrolló entre el 6 y el 8 de mayo, en el espacio de Cosentino City New York, tuvo una provisión de asistencia de un total de 600 personas, explicado por un comunicado.

Entre ellos, había turismo estadounidense y profesionales que, en la acción, han establecido un contacto con la ciudad de Málaga, representada en la persona del Consejero delegado para la Economía y las Finanzas, Carlos Conde, quien dio a conocer «el potencial del destino y su posición como destino cultural».

Esta cita coincide con el comienzo de los vuelos directos entre Nueva York y Malaga, que comenzó el 2 de mayo, Airlines, en el tercer compromiso consecutivo para conectar la ciudad estadounidense y la capital de Costa del Sol.

La acción organizada por Cosentino, en la que el consejo local colaboró, a través del área turística, así como las empresas relacionadas con el diseño, el diseño y la construcción de interiores, anunció la cultura y las raíces de Málaga y una de sus principales atracciones, como la feria, se ha demostrado.

FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *