La firma de moda Álvaro Moreno, una empresa andaluza con gran proyección nacional e internacional, ha seleccionado Ronda como escenario para su nuevo catálogo, en una decisión que busca promover la ciudad. Los modelos de la empresa han posado en lugares emblemáticos como el Puente Nuevo, los Baños Árabes y el Palacio de Mondragón, mostrando las propuestas para la próxima temporada de otoño e invierno.
Ángel Martínez, delegado municipal de Turismo y responsable de Turismo de Ronda, S. A., destacó la importancia de esta colaboración, ya que Álvaro Moreno recientemente abrió una tienda en la calle La Bola, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.
Martínez expresó su satisfacción por la elección de Ronda como escenario promocional, destacando el crecimiento y la posición destacada de Álvaro Moreno en el sector de la moda a nivel nacional e internacional. Esta asociación permitirá mostrar a una audiencia amplia los encantos de Ronda a través de las tiendas y la web de la firma.
Además, se mencionó la labor de Turismo de Ronda, S. A., que incluye al sector de la moda en su estrategia promocional. Como ejemplo de esta colaboración, se destacó la Vértigo Fashion Bridge, una pasarela de moda que se celebra en el Puente Nuevo y que reúne a diseñadores locales y reconocidos, con un fin benéfico.
FUENTE
