El Teléfono de la Esperanza de Málaga ha puesto a disposición de la población e instituciones sus recursos de apoyo psicológico y atención emocional tras el trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba). Esta entidad, con experiencia en situaciones de crisis, ha expresado su profunda solidaridad con todas las personas afectadas, así como con sus familiares y amigos.
Los voluntarios especializados en intervención en crisis, dolor, trauma y aislamiento emocional han sido movilizados para brindar apoyo a las personas afectadas por esta tragedia. Aquellas personas que necesiten ayuda pueden contactar con el Teléfono de Atención Esperanza Málaga al 952 26 15 00, un servicio confidencial y accesible para cualquier persona que esté pasando por una situación de malestar emocional.
El compromiso con la comunidad y con todas aquellas personas que puedan necesitar apoyo emocional inmediato o permanente tras este trágico accidente es firme. El Teléfono de la Esperanza de Málaga se pone a disposición de quienes lo necesiten, reafirmando su compromiso de estar presentes en momentos de crisis y catástrofes como la actual.
FUENTE

