El Consejo Municipal tiene el estreno de la marca «Ciudad de Malaga» en su apoyo diferente
Málaga, 9 de julio de 2024.- El Consejo Municipal de hoy tiene la marca «Malaga City» hoy en todos sus soportes digitales y comienza a usarla en sus documentos oficiales, que culminan la primera fase de su implementación. Esta es la primera declaración adaptada al nuevo formato que se utilizará a partir de ahora para emitir información municipal.
Por lo tanto, el consumidor renueva su logotipo y las actualizaciones simplificadas, por lo tanto, la identidad corporativa. El objetivo es modernizarlo, adaptarlo al entorno digital y hacerlo más ágil y más flexible, de acuerdo con las necesidades generadas por la administración electrónica. La nueva identidad municipal en Málaga se anunció el 11 de diciembre de 2023, sin duda fue aprobada en plenario el 25 de abril y se registró en el registro de Andalus de las entidades locales hasta la resolución del 21 de mayo.
El reemplazo del «Consejo Municipal de Malaga» con «Ciudad de Málaga» facilita el reconocimiento, la integración y la proximidad de la nueva identidad. El cambio está alineado con el posicionamiento y las estrategias de la capital, identificando claramente los servicios y equipos municipales.
Elementos del escudo
El nuevo logotipo simplificado del Consejo Municipal se recopila, como el anterior, utilizado desde 2007, los elementos del escudo de la ciudad, otorgados por los monarcas católicos, Isabel y Fernando, después de incorporar el municipio a la corona de casilla. Es decir, evoluciona, pero no se rompe con el fondo, porque regresa sintéticamente al perfil de Malaga visto desde el Mediterráneo en el siglo XV: las olas del mar alcanzan las paredes que protegen a Alcazaba, la falda del Monte Gibralfaro y su Castillo e incluye el martirio de San Ciriaco y Santa Paula, los clientes de Málaga; Todo esto, cubierto por la corona.
La rediseño de la imagen institucional del Consejo Municipal, la iniciativa del área de comunicación, se ejecutó, a partir de un estudio meticuloso de la administración local, su significado y presencia en la ciudad, por la compañía de Málaga Soda, especializado en herrada, y tuvo un costo total de 18,137.90 euros.
La tipografía de la materia
La arquitectura de la marca registrada y el sistema gráfico del Consejo Municipal tiene la intención de transmitir a los ciudadanos el propósito de la institución a través de un sistema de comunicación claro con los valores y el posicionamiento obtenidos por Malaga. Tipografía corporativa, ambos En línea eso desconectado, Es la materia, desarrollada por Dyslay; Se mantiene el color azul, Pantone 308.
En el soporte desconectado, El nuevo logotipo vivirá con el anterior para evitar los gastos adicionales. Es decir, el material en el que se imprime la marca anterior se mantendrá hasta que se agote o debe cambiarse en soportes físicos, los incluidos en la segunda fase de implementación.
Para más información:
Imagen corporativa municipal:
https://www.malaga.eu/ideididad/
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Video:
https://www.youtube.com/watch?v=hgyjwrtksyy