El Ayuntamiento de Estepona ha tomado la decisión de ampliar la partida económica destinada al transporte público, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los ciudadanos. Esta medida incluye el refuerzo de los controles para garantizar el cumplimiento de los horarios de paso de los vehículos.
En concreto, el Consistorio ha renovado el contrato de concesión con la empresa Avanza por un año, por un importe de 697.634 euros. Se mantienen las tres líneas de transporte que operan actualmente en la ciudad: la Avenida Litoral-Beverly Hills, la que conecta la avenida Juan Carlos I-Hospital-Bermuda Beach y la Estepona-Cruce Benahavís. Los horarios y recorridos completos están disponibles en la página web de Avanza.
Como novedad, se van a sustituir algunos vehículos por otros de mayor tamaño y capacidad, los cuales comenzarán a operar en las próximas semanas. La empresa concesionaria se encargará del mantenimiento y sustitución de los vehículos, así como de gestionar las quejas y sugerencias de los usuarios.
Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a reforzar los controles necesarios para asegurar la calidad del servicio. Esto incluye inspecciones en puntos estratégicos de las rutas, verificación de datos y encuestas a los usuarios. Además, se está trabajando en la elaboración de un pliego para sacar a concurso la próxima concesión, con el objetivo de mejorar el servicio para satisfacer la creciente demanda de la ciudad debido a su aumento de población.
Estas medidas buscan garantizar un transporte público eficiente y de calidad para los habitantes de Estepona, demostrando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora continua de los servicios ofrecidos a la comunidad. texto de la fuente seleccionada.
Lo siento, pero necesito que proporciones la fuente de la que deseas extraer y limpiar el texto para poder ayudarte de manera adecuada. ¡Por favor, proporciónala y estaré encantado de ayudarte!
FUENTE

