El Consejo Municipal está tomando medidas para mejorar la red de tormentas en la Crossroads desde Avenue Ricardo Soriano con Marqués De Linares Street. El consejero de las obras, Diego López, explicó que «el coleccionista se dañó y produjo la ruptura de las tuberías de las tuberías, lo que causó deficiencias en la recolección de aguas de drenaje».
Además, se acercó a la precipitación durante el episodio Dana en noviembre pasado, «complicó el estado en el que había redes de lluvia, que representan un riesgo de seguridad si se repitió otro episodio de lluvia intensa, porque el agua no podía canalizar correctamente y aumenta el Nivel de drenaje, lo que dificulta el tránsito y los vehículos. «López detalló que las obras incluyen reparar las conexiones de los captores existentes, la elevación del cruce de peatones en Marqués de Linares, el fortalecimiento de los captores del acero norte de Ricardo Soriano y la construcción de la Archaene de la colección de agua.
Además, el desarrollo de esta acción incluye «la demolición de la multitud y la acera, las excavaciones en cajas y zanjas, la ejecución de un canal registrado con el buzón y la conexión de los canales de captura», dijo el consejero, quien enfatizó que Hizo hincapié en las intervenciones planificadas «para evitar inundaciones en el área cuando ocurre una fuerte lluvia, lo que se logra al aumentar la captura de agua de drenaje y redirigirla a la red de lluvia que tiene lugar a través de Gregorio Marañón.