Coín (Málaga), 30 (Europa Press)
El PP de Málaga comenzó el jueves en Guadalhori, la primera de las convenciones regionales que tendrán lugar en los próximos meses, ofreciendo continuidad a su estrategia de «Alianza para Málaga», un marco en el que el presidente provincial, Patricia Navarro, había afirmado «el» el «Enorme potencial» de esta área, mostrándolo como un «gran área de oportunidad» de la provincia.
Navarro enfatizó que «en la fiesta popular nos gusta estar a nivel de la calle, con vecinos y agentes sociales y económicos para construir, entre todos, esa gran Málaga a la que aspiramos» y dijo que «mientras que otros eligen la pancarta, nosotros preferimos a la gente.
«No hemos elegido esta región para comenzar las convenciones que celebraremos en los próximos meses por casualidad», dijo, enfatizando que «Guadalhori es posible una de las áreas con el más presente y con el futuro más grande de la provincia; Aquí tenemos inversiones que generan empleos, oportunidades y atraen a nuevos residentes.
De esta manera, el presidente provincial indicó que «las evoluciones urbanas de estos municipios reflejan que el futuro va en esta dirección de progreso y desarrollo; Un aumento que debe estar acompañado de niveles más altos de bienestar e instalaciones para vecinos y también para esos nuevos residentes.
Navarro, quien apreciaba el esfuerzo e inversiones del gobierno andaluz de Juanma Moreno en la región, dijo que «PP es un activista de la colaboración público-privada», señalando como una clave para superar los desafíos de movilidad o vivienda.
El líder «popular» mencionó las últimas medidas promovidas por la Junta de Directores en Vivienda, así como las inversiones en la infraestructura hidráulica y en la introducción del tratamiento terciario, con 64 millones de euros invertidos en la lucha contra la sequía; Además, el reclamo de disminución del impuesto.
Del mismo modo, influyó en la necesidad de mejorar la movilidad, «donde PP cumple sus deberes, pero donde necesitamos el apoyo del Gobierno de España», agregó.
En este sentido, la conducta de A-357 indicó que «se otorgó a la redacción de las dos secciones para dar mayor fluidez al tráfico y el acceso a Campillos y pensar, sobre todo, en este sentido;
«Guadalhorce no solo es una región con innumerable potencial, sino con muchos desafíos desde el punto de vista de la gestión pública, que desde el partido popular queremos abordar a aquellos que están en el problema, trabajan y reclaman el lado del codo con el codo con los municipios, con diputacia y la feria de Andalucía para que pueda superar, entre todos, esos desafíos con uno notable y construir ese gran Málaga al que aspiramos», concluyó.

