Reapertura de la carretera MA-4105 entre Canillas de Aceituno y Sedella (Málaga)

La Diputación de Málaga ha anunciado la reapertura al tráfico de la carretera MA-4105, que conecta los municipios de Canillas de Aceituno y Sedella. Tras dos días de trabajos de mantenimiento, la vía ha sido despejada de las mallas de contención obstruidas y los materiales que bloqueaban el paso.

En la comarca de la Axarquía, solo permanece cerrada al tráfico la carretera MA-3102 desde Los Arrieros en Colmenar. Por otro lado, la mayoría de las vías cerradas en la provincia se encuentran en la comarca de la Serranía, como la MA-8401 de Benaoján a Cortes de la Frontera, la MA-8306 desde Benalauría, la MA-8302 por Genalguacil, la MA-7402 al yacimiento arqueológico de Acinipo en Ronda, la MA-7300 de Igualeja a Pujerra y la MA-8406 de la Venta La Leche, estas dos últimas cerradas solo al tráfico intenso.

En la comarca de Antequera, se mantienen cerradas la MA-6406 en Almargen y la MA-6101 en Villanueva de Algaidas cerca del barrio de La Parrilla.

Estos trabajos de mantenimiento y las actualizaciones sobre el estado de las carreteras provinciales son cruciales para garantizar la seguridad vial y el buen funcionamiento de las infraestructuras en la provincia de Málaga.

FUENTE

Ismael Buendia

Por Ismael Buendia

Soy Ismael Buendía, director de Comunicación con más de 20 años de experiencia en reputación corporativa, gestión de crisis y estrategia digital. He liderado equipos en multinacionales y agencias, asesorado a directivos y diseñado estrategias de alto impacto. Me motiva la transparencia, la innovación y la comunicación como ventaja competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *