La Diputación de Málaga ha anunciado la reapertura al tráfico de la carretera MA-4105, que conecta los municipios de Canillas de Aceituno y Sedella. Tras dos días de trabajos de mantenimiento, la vía ha sido despejada de las mallas de contención obstruidas y los materiales que bloqueaban el paso.
En la comarca de la Axarquía, solo permanece cerrada al tráfico la carretera MA-3102 desde Los Arrieros en Colmenar. Por otro lado, la mayoría de las vías cerradas en la provincia se encuentran en la comarca de la Serranía, como la MA-8401 de Benaoján a Cortes de la Frontera, la MA-8306 desde Benalauría, la MA-8302 por Genalguacil, la MA-7402 al yacimiento arqueológico de Acinipo en Ronda, la MA-7300 de Igualeja a Pujerra y la MA-8406 de la Venta La Leche, estas dos últimas cerradas solo al tráfico intenso.
En la comarca de Antequera, se mantienen cerradas la MA-6406 en Almargen y la MA-6101 en Villanueva de Algaidas cerca del barrio de La Parrilla.
Estos trabajos de mantenimiento y las actualizaciones sobre el estado de las carreteras provinciales son cruciales para garantizar la seguridad vial y el buen funcionamiento de las infraestructuras en la provincia de Málaga.
FUENTE

