Del 20 al 26 de enero, quince salas de la Gran Vía proyectarán el spot «Torremolinos, Visionarios»
Dos autobuses de la empresa Citysightseeing recorrerán Madrid durante un mes con la marca turística de Torremolinos
Torremolinos, 21 de enero de 2024.- Hoy, el Ayuntamiento de Torremolinos despliega su espíritu visionario en torno a la industria turística en el corazón de España, con acciones que buscan veinte millones de impactos en un mes a través de autobuses turísticos y pantallas en la Gran Vía.
«Estamos aquí, en el centro de Madrid, con el mejor reclamo posible, el origen del paraíso», afirmó la alcaldesa Margarita del Cid, resaltando la especial relación entre Torremolinos y el turismo, y cómo la visión transformó la ciudad hace más de sesenta años y lo hace de nuevo ahora.
Esta nueva campaña, presentada en Madrid y que viajará a destinos internacionales como Berlín y Londres, se inicia con una serie de activaciones que buscan llegar a veinte millones de impactos en un mes.
Por un lado, del 20 al 26 de enero, quince salas de la Gran Vía proyectarán el spot «Torremolinos, Visionarios»; mientras que dos autobuses de la empresa Citysightseeing recorrerán Madrid durante un mes con la marca turística de Torremolinos.
«Es más que un posicionamiento turístico, es una declaración de intenciones y una alianza con el mejor turismo, que crea oportunidades y es un motor de cambio y mejora para nuestra ciudad», concluyó el alcalde.
Deja una respuesta